jueves, 15 de junio de 2017

Visita de mi tutor, BMW y fin de prácticas

Hallo¡
Empecemos un poco a resumir.
El viernes estuvo en Vitalis mi tutor laboral Rafa Villar  a visitar la empresa en la que trabajo y a asegurarse de que todo va bien por Alemania. Mantuvo una pequeña charla con Kristoph y con la oficina de Vitalis preguntando sobre mi trabajo y demás.
Más tarde fui con Rafa a Leipzig a hacer una pequeña visita express por Leipzig enseñándole lo más importante de la ciudad. Almorzamos y luego Rafa se marchó a Berlín para volver a España y yo volví a la residencia a descansar del día.
Esta semana ha sido un poco más densa de trabajo y ayer fuimos a la cadena de montaje de BMW, y estuvimos por la fábrica viendo todo el proceso de montaje de la marca alemana de coches.
Mañana es mi último día y el domingo por la mañana cogeré el avión con destino Sevilla (cosa que ya hay ganas la verdad).
Quiero agradecer en primer lugar a Irene por todas las gestiones que ha realizado para que todo esto sea posible, al colegio de los Salesianos porque ellos me han dado la oportunidad de volver a Alemania de prácticas, a Kristoph y Max por enseñarme tantas cosas sobre electricidad y después a Vitalis y a todo su personal por el trato recibido, son muy abiertos y si en cualquier momento he necesitado algo, han estado ahí para todo.
Espero que en un futuro no muy lejano pueda volver a escribir algo sobre las futuras prácticas en el Ciclo Superior.
Auf Wiedersehen¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario